En la Junta General Ordinaria del Club celebrada el 9 de marzo de 2013 a las 19h:

Se leyeron y aprobaron las cuentas del Club, Se informó sobre las subvenciones y patrocinadores, se disolvió la Junta Directiva, se convocaron elecciones, se presentó una única candidatura y fue elegida:

Candidatura y nueva Directiva:

Presidente: Pedro Mario Sanz Nieto (Socio nº 4)
Vicepresidente: José Ismael Martín Sánchez (Socio nº 2)
Secretario y coordinador de fútbol: Alberto Mulas Diego (Socio nº 3)
Tesorero: Miguel Ángel Tejado García (Socio nº 7)
Jefe de Prensa: David Conde Lázaro (Socio nº 36)
Vocal: Fernando: Fernando Ramajo (Socio nº 28)

Resumen del proyecto:

Los pilares del proyecto y del club son que los niños sean felices, hagan deporte e inculcarles valores de respeto, compañerismo, igualdad, responsabilidad, educación y puntualidad. Queremos que sean competitivos pero de manera sana y siempre con respeto hacia el rival.

Se propone, por el bien de los estudios de los niños, que los malos resultados en el colegio tengan repercusión en el fútbol. Todos los padres presentes se mostraron a favor.

Se expresa la intención de conseguir crear un equipo infantil de chicas. Por ello, se insta a comunicar a todo aquel posible interesado a que se apunte.

Se recuerda a todos los padres lo importante que es comprometerse con el equipo haciéndose socios. Se necesita un número mayor de los mismos, al menos de uno por niño.

Se solicita mayor implicación de los padres en el club. A la nueva junta le gustaría que la comunicación fuese muy abierta y recibir todo tipo de sugerencias, siempre pensando en el bien de los niños.

La nueva página web del club: www.sportingcarbajosa.com, así como las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) queremos que sirvan como punto de información y promoción del club pero también para fomentar la participación de todo el mundo. Estaríamos encantados de recibir vuestras fotos y comentarios de los partidos y de cualquier evento relacionado con el club.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha cedido un local dentro de las instalaciones deportivas que se usará como oficina, para guardar el material y en el que se pueden entregar sugerencias de todo aquel que quiera ayudar.

Se pretende que el año que viene todos los desplazamientos de los niños, a campos de cierta distancia, sean en autobús. El club cubriría los gastos de los niños.

Se insta a buscar patrocinadores a fin de sufragar todos los gastos del club.

Se resalta la gran labor que están haciendo los entregadores por el club de manera totalmente desinteresada, restando tiempo de estar con su familia: Sergio y Jesús (Alevín), Pedro y Miguel (Benjamín A), Jorge y Luís (Benjamín B), Alberto (Prebenjamín A), Fernando (Prebenjamín B).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*