Más que un club, una familia. Ese es nuestro lema y así lo ha resaltado Paz Franco, socia del club, madre de un jugador del Sporting, Psicóloga y Profesora de la Universidad Pontificia de Salamanca, en su charla titulada Deporte y Familia celebrada ayer por la tarde en el centro cívico de Carbajosa.

Interesantísima charla en la que nos ha demostrado de forma gráfica cómo los adultos nos podemos llegar a transformar en un campo de fútbol sin darnos cuenta de que, como bien dijo Paz, somos un espejo para nuestros hijos. Los niños están en período de formación continuo y nuestro comportamiento es un ejemplo a seguir para ellos, por eso, desde nuestro humilde Club se hace todo lo posible por fomentar la educación y la formación de nuestros jugadores.

Como agradecimiento a Paz Franco, quien de forma desinteresada nos dio tan instructiva charla, nuestro Presidente, Pedro Sanz, le hizo entrega de una bufanda del Club así como de una pizarra con la foto de equipo.

Ayer aprovechamos para presentar a Rubén, nuestro nuevo profesor. El Club va a poner a disposición de todos nuestros jugadores que lo requieran dos horas a la semana de apoyo para que Rubén les enseñe a estudiar y les ayude con todo lo que necesiten. En su presentación, Rubén resaltó que, a pesar de haber destacado en el deporte que practicaba, ha llegado a ser lo que es gracias a los estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*