“Gran día el vivido el martes 23 de abril en las instalaciones de Nueva Segovia para el fútbol base salmantino al proclamarse campeona del torneo la selección de Salamanca tras vencer en sendos partidos a las selecciones de Ávila por 3 goles a 5 y a la de Segovia por 4 goles a 5.

Todos los jugadores, Miguel, Marcos, Hugo Martín, Mario, Pablo San Segundo, Sergio Sandoval, Sergio Martín Tena, Bruno, Alejandro, Pablo Quijano, Hugo Ortega y Gonzalo disfrutaron de un estupendo día de fútbol en el que la competición pasaba a un segundo plano.

Era un gran regalo para ellos disputar este torneo después de la gran temporada realizada por todos y cada uno de ellos en cada uno de sus clubes. Aún así, se hicieron con el trofeo de primer clasificado, quedando en segundo lugar la selección de Segovia y tras ellos la selección de Ávila.

FELICIDADES a los jugadores, auténticos protagonistas de este cuento, dentro y fuera del terreno de juego y enhorabuena a todo el cuerpo técnico y ayudantes por el gran trabajo realizado en tan corto espacio de tiempo del que han podido disponer para la preparación de este torneo. Y como no, este triunfo tampoco sería posible sin sus incondicionales familiares y amigos.”

Fuente: Pelota Charra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*